www.diariocritico.com
Pancartas y protestas en el Senado para que Rajoy dé la cara

Pancartas y protestas en el Senado para que Rajoy dé la cara

martes 16 de julio de 2013, 18:03h
El PSOE, la Izquierda Plural y UPyD han protestado en el pleno del Congreso por no haber sido atendida su petición de que hubiera sesión de control para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diera explicaciones sobre el "caso Bárcenas".


Esto, según la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, que ha intervenido justo antes de comenzar el pleno, ha posibilitado la "huida" del presidente y ha impedido así que diera cuenta de las "graves acusaciones que pesan sobre él" en relación con los llamados papeles de Bárcenas. Una decisión, ha añadido, que rompe el acuerdo "unánime" al que llegaron todos los grupos parlamentarios el 24 de marzo de 2010, por el que se establecía que los plenos de enero y julio tendrían carácter ordinario y por tanto, incluirían la sesión de control.

Por su parte, los diputados de Izquierda Plural, desde sus escaños y ataviados con las camisetas de la marea verde en favor de la escuela pública, han sacado también unas pancartas en las que se leía "Gobierno dimisión, elecciones ya", pancartas que han retirado a la segunda llamada de atención del presidente de la Cámara, Jesús Posada.

Lea también:

- Rajoy trata de lavar la imagen de inestabilidad política del Gobierno con el respaldo del gran empresariado del país
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios