www.diariocritico.com

Vacaciones, bodas y confidencias de los famosos, en las revistas del corazón

miércoles 17 de julio de 2013, 12:43h
Las portadas de esta semana se caracterizan por ser muy variadas. Y es que mientras algunas apuestan por Jorge Javier Vázquez, otras lo hacen por la familia Presley o la boda del futbolista Xavi Hernández.
   Las revistas han destacado el triste adiós a la periodista Concha García Campoy y las emotivas palabras de sus hijos al despedirla: "Querida mamá, me siento orgullosa de lo feliz que he sido a tu lado". "Eras el pilar de nuestras vidas. Hasta siempre, mami", escribían en una carta. Además, Diez Minutos publica las fotos de su última comida, diez días antes de su muerte.


Tita Cervera y Manolo Segura por el Mediterráneo

   Según publica la revista LOVE, después de haber pasado unos días de relax por la Costa Azul francesa, la baronesa Thyssen y Manolo Segura han puesto rumbo a aguas cercanas a Sant Feliú de Guixols.

   Allí han compartido días de sol, confidencias y muchos brindis al igual que lo hace Estefanía de Mónaco junto a sus tres hijos -Pauline, Louis y Camine- en las playas de Miami.

    Quienes también han disfrutado de las playas de Ibiza en familia han sido Toni Acosta y Ana Duato, mientras que Maribel Verdú ha preferido las aguas de Alicante aprovechando su participación en el 25 aniversario del Festival de Cine de Alfaz de Pi.

   Por su parte, Jessica Bueno se ha escapado a Tarifa junto a su novio Jota. Allí entre muchos arrumacos, ha desconectado de todo lo que le preocupa como la manutención y custodia de su hijo Francisco, un acuerdo con Kiko Rivera que aún no se ha solucionado.

   Raquel Sánchez Silva también ha querido desconectar, y se ha relajado en Formentera coincidiendo con la llegada de sus cuñados a Madrid.

   El presentador se ha sincerado para la revista Lecturas y Semana y no ha dudado en mostrarse tal y como es. Ha hablado sobre su pareja, su madre, su físico, sus polémicas fotos robadas y sus planes de futuro.

   Jorge Javier ha confesado estar orgulloso de "ser de barrio" y ha admitido: "Tengo más miedo de engordar que a perder audiencia".


3 generaciones Preysler en la intimidad


   ¡Hola! ofrece un excepcional reportaje en la casa de los Preysler en Miami, y es que por primera vez las tres generaciones han sido fotografiadas juntas.

   Se trata de un encuentro muy esperado que recoge la revista, ya que la distancia les separa y hace que Isabel Preysler disfrute de sus nietos desde lejos. Sin ninguna duda, un reportaje lleno de ternura y alegría.


Sonia Ferrer y su matrimonio


   Tras la entrevista en exclusiva de Marco Vricella a la revista ¡Hola! en la que admitió que ha llorado por su matrimonio, ahora viene la respuesta.

   Sonia Ferrer habla tras las declaraciones de su exmarido y asegura que estos dos últimos años juntos han sido un "infierno": "No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado estos dos años con Marco".

   La revista publica además las fotografías en exclusiva de los Príncipes de Asturias y sus hijas de cine en familia.

   Las fotos de la boda de Leticia Calderón, hija del expresidente del Real Madrid, con Manuel de la Lastra, Marqués de Torrenueva, también han acaparado el ¡Hola!


La boda Xavi Hernández

   El enlace entre el futbolista y la periodista ha aparecido en todas las portadas esta semana. Xavi Hernández y Nuria Cunillera contraían matrimonio el pasado 13 de julio en Blanes junto a todos sus amigos, entre los que destacaron Víctor Valdés con su mujer, Yolanda Carmona, que espera su tercer hijo, Cesc Fabregas, Messi, Mascherano, Pedrito, Jordi Alba y el simpático Andrés Iniesta.


Diane Krugrer triunfa en Francia

   Grazia nos invita a conocer mejor a la joven actriz Diane Kruger, que estrena su nueva película Llévame a la Luna y mantiene una relación a distancia de más de 6 años con el también actor Joshua Jackson.

   La modelo ha afirmado que cree en "los vínculos fuertes, no en firmar un papel" cuando se le pregunta sobre sus planes de boda.

   Además, ha explicado a la revista que "el público francés me ha acogido con los brazos abiertos. Sé que cuento con ventaja gracias a Romy Schneider. Desde que ella triunfó allí, a los franceses les encanta que hablemos su idioma con acento alemán".

   Y además ha confesado: "Hago terapia para sobrevivir a las críticas".

   La revista nos trae además expertos que dan su opinión sobre cómo tratar las arrugas de expresión y las preferencias de las famosas ¿Botox o relleno?


Lea también:
- La autopsia de Cory Monteith confirma que murió por sobredosis
- Ronaldo comprará la edición brasileña de Playboy para evitar su cierre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios