www.diariocritico.com
Tina Turner y su novio se dan el 'sí quiero' tras 27 años de relación

Tina Turner y su novio se dan el "sí quiero" tras 27 años de relación

jueves 18 de julio de 2013, 10:22h
Tina Turner se casará el próximo domingo 21 de julio con el productor musical Erwin Bach, su pareja desde hace 27 años y con quien convive desde 1995. A la incombustible cantante estadounidense no le frenan sus 73 primaveras y mucho menos que su pareja tenga dieciséis años menos. Por eso, han decidido contraer matrimonio en una ceremonia budista que tendrá lugar en su mansión a orillas del lago de Zurich.
   Sin embargo, según ha desvelado Hannes Fries, funcionario de la localidad de Künsnacht, la pareja ya está oficialmente casada, pues el matrimonio civil tuvo lugar allí hace unos días.

   A la celebración del domingo han sido invitadas alrededor de 120 personas. Entre las 'celebrities' que se esperan al evento destacan Oprah Winfrey, Sade, David Bowie y Eros Ramazzoti que llenarán de glamour pequeña ciudad de Küsnacht.

   Para esta ocasión los novios han establecido un 'dress code': los invitados tendrán que asistir con un vestuario de color blanco. En cuanto al vestido que lucirá la novia, todo apunta a que será obra de Giorgio Armani, ya que una estrecha relación les une desde hace años.

   Este será el segundo matrimonio de la cantante que ya obtuvo la ciudadanía suiza. Su primer marido fue el músico Ike Turner, a quien acusó de maltrato físico y emocional en su autobiografía 'Yo, Tina', que fue llevada al cine con gran éxito.

   Seguro que si esta vez hubiera otra película, la historia sería diferente, y es que a los dos se les ve tan enamorados e ilusionados como el primer día.


Lea también:
- Vacaciones, bodas y confidencias de los famosos, en las revistas del corazón
- El nacimiento de hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se espera para "finales de la semana"
- Chris Brown, de nuevo en problemas: conduce sin carné y abandona la escena de un accidente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios