www.diariocritico.com
Stallone ficha a Mel Gibson para 'Los Mercenarios 3'

Stallone ficha a Mel Gibson para 'Los Mercenarios 3'

jueves 18 de julio de 2013, 11:26h
"Mad Max vs Barney Ross......". Este es el tuit, con todos los puntos suspensivos del mundo incluidos, con el que Sylvester Stallone parece haber confirmado la presencia de Mel Gibson en la tercera entrega de 'Los Mercenarios'.
   La participación del director y protagonista de 'Braveheart' en la nueva entrega de la saga de Stallone y cía se venía ya rumoreando desde hace meses. Incluso el propio actor se refirió directamente a Gibson a la hora de hablar del director de 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables 3').

    "Mel es un director magnífico. Pura pasión en cada uno de los niveles. Sería una bendición contar con él", dijo cuando confirmó la presencia de Wesley Snipes, recién salido de prisión, en el proyecto. Apenas un mes después se anunciaba que el australiano Patrick Hughes ('Red Hill') dirigiría la película pero Sly siguió persiguiendo a Gibson hasta que parece que al fin ha conseguido el sí.

   Al igual que hizo Jean Claude Van Damme en la segunda entrega de la saga, Gibson será el villano al que tendrán que enfrentarse el equipo de mercenarios que comanda Barney Ross (Stallone). Curiosamente, Mel también es el malo en otra cinta que promete mucha acción y poca vergüenza: Machete Kills, lo nuevo de Robert Rodríguez.

   De confirmarse oficialmente su fichaje, Gibson se sumará a un reparto en el que viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture o Mickey Rourke coincidirán con caras nuevas como Jackie Chan, Milla Jovovich o el propio Snipes.

   Además, en las últimas horas Stallone ha dado más pistas a través de Twitter sobre las protagonistas femeninas de la película. "RR vs GC ?", tuiteaba el productor y actor tras anunciar la incorporación de una actriz al reparto. Ninguna pista sobre RR, en cambio todo indica que las iniciales GC se refieren a Gina Carano, una ex luchadora de la MMA, modelo y actriz a la que hemos visto en cintas de acción como Indomable o Fast & Furious 6.

   El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.


Lea también:
- Hugh Jackman quiere un 'Dream Team' de superhéroes
- Robert Downey Jr. no se perderá las dos próximas películas de 'Los Vengadores'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios