www.diariocritico.com
¿Tienes una buena idea? ¿Eres emprendedor y necesitas ayuda? El Banco Santander te ayuda

¿Tienes una buena idea? ¿Eres emprendedor y necesitas ayuda? El Banco Santander te ayuda

jueves 18 de julio de 2013, 12:58h
En el Santander entendemos que ser emprendedor es saber lo que se quiere y hasta donde se quiere llegar, pero también conocemos las dificultades del camino. Por eso apoyamos a los emprendedores desde el inicio, respaldando las distintas etapas por las que atraviesa su empresa, desde el nacimiento hasta su madurez, respondiendo a las preguntas que surgen en esa trayectoria.
¿Cómo logro una estructura financiera óptima?

En el Santander sabemos que poner en marcha una empresa requiere de una importante inversión y una certera planificación económica. Una de las decisiones más importantes es definir adecuadamente el ratio de financiación propia y ajena que le permita iniciar su negocio con un sólido balance, y hacerlo con los productos financieros adecuados. Le ayudamos a que la estructura de financiación de su empresa sea la óptima en función del tipo de inversiones que requiera su proyecto.

¿Cómo inicio mi negocio?

Con productos especialmente diseñados por el Santander para que las inversiones iniciales en activos fijos y los gastos que conlleva el establecimiento no sean una carga, como el Préstamo Inicio Negocio.

¿Me puedo beneficiar de subvenciones?

 En el Santander le damos soluciones que le permiten aprovechar las ayudas oficiales a la financiación de pequeñas y medianas empresas. Para ello, le ofrecemos productos ya subvencionados como las Líneas ICO o Tu informática 0%. Además, si desea formar parte de otros programas de ayudas y subvenciones directas para su empresa, ponemos a su disposición, en condiciones exclusivas, los servicios de Maninvest, una de las empresas con mayor experiencia en gestión de ayudas y subvenciones.

¿Cómo adquirir los equipos productivos para mi negocio?

Con los servicios de leasing que el Santander le ofrece para que sus inversiones en bienes materiales y equipos productivos estén siempre a la última. Gracias a la amortización acelerada que permite el leasing, podrá contar siempre con lo más innovador y beneficiarse, además, de sus ventajas fiscales.

¿Y si monto una franquicia?

Si ha decidido que su negocio es montar una franquicia, en el Santander tenemos lo que necesita: Solución Franquicias Santander.
En el Santander contamos con una extensa red de oficinas y gestores de empresas, especialistas en servicios empresariales, que contribuirá al éxito de todos sus proyectos, desde el más pequeño al más ambicioso.

Ven al Santander: Queremos ser tu banco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios