www.diariocritico.com

Desmiente haber propiciado encuentro alguno

Aguirre niega que fuera la 'celestina' de Bárcenas y Pedro J. Ramírez para la entrevista

Aguirre niega que fuera la 'celestina' de Bárcenas y Pedro J. Ramírez para la entrevista

jueves 18 de julio de 2013, 14:11h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha negado haber propiciado "encuentro alguno" entre el ex tesorero del PP Luis Bárcenas y el director del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, y ha asegurado que se enteró de esta reunión cuando este periódico la dio a conocer.

- Pedro J. Ramírez, "un periodista caracterizado por su falta de rigor"
   Aguirre ha reaccionado así tras la información publicada este jueves por el diario 'La Gaceta' en la que se asegura que una "íntima" de Esperanza Aguirre propició el "encuentro secreto" entre Bárcenas y Pedro J. Este periódico hace referencia a Verónica Patiño, quien supuestamente cedió un piso suyo en el Paseo de la Castellana para que ambos se encontraran.

   Ya ayer a través de twitter y hoy en un comunicado, Aguirre ha criticado esta información porque asegura que no se ha "contrastado" con la persona a la que se refieren, es decir, con ella, y ha indicado que aunque conoce a Verónica Patiño, ni es "amiga" suya "ni mucho menos pertenece" a su "círculo íntimo".

   Además, ha insistido en que no ha propiciado, "en ninguna de las acepciones que la Real Academia Española (RAE) señala para este verbo, encuentro alguno entre el ex tesorero del PP y el director de 'El Mundo'. Asimismo, añade que con Bárcenas no ha hablado en su "vida".

   A juicio de la presidenta del PP madrileño, este artículo tiene una "evidente intención" de hacerla "responsable de maniobras" contra su partido y "saca conclusiones de las falsedades del titular de portada absolutamente gratuitas". "Me adjudican un papel clave en el caso de los papeles del ex tesorero", ha lamentado.

   Aguirre tilda de "intolerable y denunciable" que "sobre una mentira se construya una difamación" y para "público conocimiento", firma esta declaración en la que se ratifica en lo expuesto. "Ni esta señora es amiga íntima mía ni he tenido nada que ver con ese encuentro", ha sentenciado.


Lea también:
- Bárcenas tira de la manta con la ayuda de 'El Mundo'
- Pedro J. Ramírez, "un periodista caracterizado por su falta de rigor"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios