www.diariocritico.com

Está convocada para las 13.30 horas

La Mesa de las Cortes verá este viernes la petición de PSOE para que Cospedal dé explicaciones sobre el caso Bárcenas

jueves 18 de julio de 2013, 18:57h

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha tiene previsto ver este viernes 19 la petición del PSOE solicitando que se habilite un periodo extraordinario de sesiones para que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, comparezca en sede parlamentaria para dar explicaciones por el caso Bárcenas.

Fuentes parlamentarias han confirmado que será en la Mesa convocada a las 13.30 horas de este viernes la que tiene previsto analizar esa petición del PSOE.

   Este mismo viernes, en la reunión previa de la Junta de Portavoces, se fijará el orden del día del próximo pleno que se celebrará el martes día 23, donde está previsto el debate y votación de la iniciativa presentada por el PP para reformar el Estatuto de Autonomía a fin de reducir el número de diputados en el Parlamento regional.

   Precisamente, las mismas fuentes han explicado que la reunión de la Mesa prevista para este miércoles, donde se iban a calificar las enmiendas presentadas a ese texto, se ha cancelado, toda vez que ninguno de los grupos parlamentarios ha presentado enmiendas una vez finalizado el plazo para ello, a las 14.00 horas de este martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios