www.diariocritico.com

En septiembre

Melendi, una de las 43 actuaciones de 'Viva la Feria' en Los Ejidos (Albacete)

Melendi, una de las 43 actuaciones de 'Viva la Feria' en Los Ejidos (Albacete)

viernes 19 de julio de 2013, 11:06h

Unos 43 grupos actuarán durante once días en el espacio musical denominado 'Viva la Feria' de Los Ejidos de Albacete. Entre ellos destacan Melendi, Supersubmarina, Henry Mendez, Danny Romero, Antonio Navalón, Loquillo, Medina Azahara y Celtas Cortos, que serán algunos de los conciertos de pago, cuyas entradas ya están a la venta.

 Así lo ha asegurado este jueves el concejal de Feria, Manuel Serrano, junto al responsable de la empresa Territorio Musical, Pepe Gómez, quien ha presentado la programación musical del espacio, situado en Los Ejidos, donde antiguamente se instalaba la verbena popular, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

   El concejal ha explicado que se trata de una programación que incluye la actuación de 43 grupos de música diferentes, que tocarán durante los once días de Feria, y de los que "sólo cuatro serán de pago".

   "Una programación variada, que incluye estilos muy diferentes, y que se desarrolla en un espacio que se puso en marcha por primera vez el pasado año", ha indicado, al tiempo que ha señalado que esta ubicación demuestra que, "fue una buena apuesta, que se consolida y que tiene muy buena acogida por el público".

   Asimismo, ha señalado que este evento es una más de las medidas y proyectos que "se enmarcan en el objetivo marcado por la alcaldesa, Carmen Bayod, de hacer de nuevo, como en 2012, una feria equilibrado. Ingresos igual a gastos y sin mermar la calidad".

Cuatro conciertos de pago

   En cuanto a los cuatro conciertos de pago, y cuyas entradas están ya a la venta, se darán cita Melendi el 7 de septiembre, el Festival Indi con Sepersubmariana, Chucho y Varry Brava el jueves 12 de septiembre, el concierto 'Electro Latino Musical' el viernes 13 de septiembre con Henry Mendez, Danny Romero y Antonio Navalón y finalmente el sábado 14, con el concierto de Loquillo, medina Azahara y Celtas Cortos.

   Por su parte, los conciertos de entrada gratuita serán el día 8 de septiembre con 'Principales In The Mix' en el que actuarán Luis López, Sanbernardino, XRIZ, David Pop, Edurne, Rivero&Kapitan Kidd, Kike Rivero y Yanela Brooks. Por su parte, el día 9 de septiembre será el turno de con Los Inhumanos y el día 10 de Poncho k y El Desván del Duende.

   Chimo Bayo, Raúl Platero MDT y Alejandro Pérez actuarán el 11 de septiembre, el 15 se darán cita el concierto de 'Radiolé' con Soles, Radio Macandé, Rafa Gardel, El Suelo&La Húngara, Los Rebujitos, Chandé, Los Alienígenas, Conchi Heredia, Salva Carrasquito y Manu Tenorio y finalmente el día 16 de septiembre estará Cenicienta y Nocturnia y el 17, los finalistas del certamen Memorial Alberto Cano.

   Finalmente, el responsable de Territorio Musical ha comentado que esperan que la programación sea del agrado del público albaceteño teniendo como objetivo crear un nuevo concepto de espacio musical para la Feria a modo de "gran Festival, de ahí que se presten otros muchos servicios de ocio y hostelería".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios