www.diariocritico.com

Para el presidente de ATA la ley del PP "se queda corta"

ATA: "Los 'banqueros' de los emprendedores españoles son su familia o sus amigos"

ATA: 'Los 'banqueros' de los emprendedores españoles son su familia o sus amigos'
viernes 19 de julio de 2013, 12:27h
El presidente de la asociación de trabajadores autónomos ATA, Lorenzo Amor, se ha reunido este martes con el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, para entregarle las enmiendas que ha diseñado su organización a la Ley de Emprendedores.
En declaraciones a la prensa tras este encuentro, Amor ha señalado que las propuestas de ATA pretenden mejorar la norma porque, según ha dicho, "España necesita en estos momentos muchos emprendedores", capaces de impulsar el crecimiento económico y el empleo.

Según el presidente de ATA, la Ley de Emprendedores es un avance "importante", aunque "se queda corta", motivo por el que está trasladando a los Grupos Parlamentarios una serie de enmiendas basadas en la mejora de la financiación, un mejor trato hacia los proveedores de las contratas y facilidades para la financiación no bancaria.

En este sentido, Amor ha señalado que, frente a la falta de crédito por parte de las entidades financieras, el 80% de los 'banqueros' de los emprendedores "son sus padres, su familia o sus amigos".

Desde el PP, Rafael Hernando, ha destacado que la Ley de Emprendedores, que mañana comienza su tramitación parlamentaria, es un proyecto "novedoso, transversal y muy intensivo" para impulsar el crecimiento económico y dar nuevas oportunidades de empleo.


Según el portavoz popular, el objetivo de esta Ley es cambiar la cultura de los españoles en cuanto a emprendimiento, especialmente en un país con un gran número de pequeñas y medianas empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios