www.diariocritico.com

Según Borrego

Los españoles son los que peor opinión tienen de la imagen de España

Los españoles son los que peor opinión tienen de la imagen de España

viernes 19 de julio de 2013, 17:08h
La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha destacado que la imagen de España es una de las "mejores" que tienen a nivel europeo los países de la Unión Europea, si bien ha lamentado que el "único problema que tenemos los españoles es que los que peor imagen tenemos de nosotros mismos somos los mismos españoles".
Tras presentar en Palma de Mallorca dos nuevas aplicaciones de destino turístico inteligente, Borrego ha considerado que los españoles deben "concienciarse" de la "buena imagen" que tiene España en el exterior, teniendo en cuenta que la marca turística España es la "más valorada del mundo".

   En este sentido, ha estimado que "no hay nada en estos momentos que pueda perjudicar esa imagen", de manera que, en su opinión, "lo único que tenemos que hacer los españoles es creernos que tenemos una muy buena marca de país y una muy buena marca de destino turístico".

   Preguntada por las noticias publicadas por algunos periódicos internacionales, relacionadas con el caso Bárcenas, Borrego ha aseverado que "estamos acostumbrados a que periódicos sensacionalistas nos saquen imágenes", si bien ha remarcado que son "cosas esporádicas".

   Además, ha resaltado que, a pesar de estas noticias críticas, "en los últimos tiempos, no ha cambiado nuestra imagen de país", sino que, por el contrario, "cada vez vamos a mejor y cada vez tenemos un mejor rédito en otros países", de forma que los extranjeros ven a España como un "destino seguro tanto para las inversiones, como en el ámbito jurídico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios