www.diariocritico.com
Peter Griffin compartirá capítulo con su gran inspiración, Homer Simpson

Peter Griffin compartirá capítulo con su gran inspiración, Homer Simpson

viernes 19 de julio de 2013, 17:31h
Por fin veremos juntas a las dos familias de animación más famosas de la pequeña pantalla. Los Simpson y los Griffin compartirán planos en un capítulo de Padre de Familia que promete ser legendario.
Según ha anunciado la cadena Fox, las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un capítulo titulado The Simpson Guy que se emitirá en otoño del próximo año. En este episodio Peter y los suyos se van de viaje y acaban en Springfiled, donde conocerán a Homer, quien les dará la bienvenida con los brazos bien abiertos.

   En el capítulo, Peter y Homer tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket. Mientras tanto, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart. Lisa, por su parte, se ve obligada a encontrar un talento a Meg. Y Marge y Lois se convierten en amigas del alma.

   Después de que numerosas personalidades hayan visitado a los Griffin, ya era hora de que le llegara el turno a los Simpson.

   Por Rhode Island han pasado personalidades de todo tipo, como Britney Spears, Marilyn Manson, Hitler, Alf o John Travolta, entre otros. Y, por fin, a esta lista se unirá el nombre de Homer J. Simpson y todos los vecinos de Springfield.

Seth Macfarlane, un sueño cumplido

   Quizás, este capítulo en el que ambas familias se encuentran vaya a ser el más especial para el creador de Padre de familia, un fan confeso de Los Simpson y todo el trabajo de Matt Groening.

   Lo cierto es que Seth Macfarlane, quien prestará su voz a un perro de Futurama en un episodio, creó a la familia Griffin con la mirada puesta en Springfield, el lugar que siempre había querido dibujar. Y así, Macfarlane por fin ha conseguido su objetivo al unir la serie que ha seguido durante toda su vida junto a la que ha creado.

   Tanto Macfarlane como los fans de ambas series ya esperan con ansias el día en el que Homer comparta junto a Peter la mayor de sus pasiones: la cerveza. Un día en el que Marge hable con Lois sobre lo difícil que es, a veces, ser ama de casa. En el que Bart haga de las suyas junto a Stewie, y hasta Lisa deje a un lado su querido saxofón para pasar tiempo junto a Meg.

   Ambas series forman parte del bloque de animación de los domingos de la Fox, que volverá con nuevos episodios el próximo 29 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios