www.diariocritico.com
La PAH organiza talleres contra el abuso bancario

La PAH organiza talleres contra el abuso bancario

lunes 22 de julio de 2013, 09:06h
A la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) no le falta trabajo, aunque parezca que han disminuido las movilizaciones en toda España, pero lo han hecho en la misma medida que las últimas decisiones judiciales tras algunos cambios normativos. Pero los desahucios continúan y en cada una de las PAH de las localidades españolas tienen su calendario para intentar evitar que la gente que no tenga posibilidades económicas, debido a la crisis, vaya a la calle.

Pero, además, los abogados y otros voluntarios de las PAH, que reciben y asesoran gratuitamente a todas las personas que acuden a ellas, organizan charlas formativas e informativas. Por ejemplo las que han bautizado como 'Taller Contra el Abuso Bancario', que, sobre todo en Madrid, recorre multitud de centros sociales -este lunes en el Puente de Vallecas, calle Seco-y otros lugares.

En ellos siempre hay un denominador común de información por parte de la PAH concentrados entre spuntos: el nuevo procedimiento de la ejecución hipotecaria, las cláusulas abusivas, la lucha contra la impunidad y una exposición teóricaseguida de ejemplos prácticos. Y después llega el turno de preguntas de los asistentes para resolver las dudas de cada uno de sus casos.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    22844 | Carlos García - 22/07/2013 @ 17:11:24 (GMT+1)
    Este tipo de información es muy interesante. Soy un antiguo afectado, salí adelante gracias a la PAH y sus abogados de IU, y ahora ayudo en lo que puedo. Iré.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.