www.diariocritico.com

Dice que va a petición propia y no "a rastras de nadie"

Rajoy comparecerá para 'calmar' la alarma que 'algunos' están creando, según Cospedal

Rajoy comparecerá para "calmar" la alarma que "algunos" están creando, según Cospedal

lunes 22 de julio de 2013, 20:43h
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a comparecer a finales del presente mes o a principios de agosto en el Congreso par "calmar" la alarma social que "algunos" están intentando crear en torno al llamado 'caso Bárcenas'.
Cospedal ha puesto en valor que Rajoy vaya a dar su "versión" sobre este asunto a petición propia "y no a rastras de nadie" porque, a su juicio, "no había motivos" para una moción de censura como la que había anunciado el PSOE si el jefe del Ejecutivo continuaba guardando silencio en sede parlamentaria. "Ha elegido muy bien la forma de comparecer y la mayoría de los españoles le dan la bienvenida a esa comparecencia", ha resumido.

   La 'número dos' del PP ha hecho estas declaraciones en un encuentro informativo organizado por el diario 'La Razón', en el que ha estado arropada por los ministros de Fomento, Ana Pastor; de Agricultura, Miguel Arias Cañete; de Defensa, Pedro Morenés, y de Interior, Jorge Fernández Díaz, así como diversos miembros de la Ejecutiva del PP, entre ellos Carlos Floriano, Javier Arenas o Esteban González Pons.

   Entre los invitados también se encontraban los presidentes de Valencia, Alberto Fabra, y de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de la capital, Ana Botella; la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre; la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el expresidente de Bankia Rodrigo Rato.

   Ninguno de los citados ha querido hacer mención alguna a la decisión anunciada este mediodía por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de comparecer próximamente en el Congreso para dar su "versión" sobre el llamado 'caso Bárcenas', pese a la insistencia de los informadores.

Lea también:

- Rajoy, al fin, dará la cara en el Parlamento sobre el 'caso Bárcenas' y esquivará la moción de censura
Gobierno y PP se mueven entre rumores que apuntan a una nueva era política
- ¡Menudo fin de curso!, por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios