www.diariocritico.com

Un patrocinador dice que lo que gana no corresponde a su rendimiento

Duras críticas de un patrocinador de Contador al ciclista por su pésimo Tour: 'Demasiado rico y sin hambre'

Duras críticas de un patrocinador de Contador al ciclista por su pésimo Tour: "Demasiado rico y sin hambre"

martes 23 de julio de 2013, 10:38h
Decepción con el excampeonísimo Contador. No sólo entre los aficionados españoles, por su bajo rendimiento en el Tour, sino, lo que es más grave, por quien le paga: su equipo Saxo Bank. Porque uno de sus patrocinadores, o sea los que ponen el dinero, Olev Tinkov, no se ha andado con tapujos a la hora de valorar la actuación del español, como escribe en su cuenta de twitter: "Su salario no se ajusta con su rendimiento. Demasiado rico y sin hambre". Claro, alto y rotundo.
De modo que las excusas del ciclista, quien se aquejó de haber sufrido problemas en una rodilla, aunque no ocultó su escasa ilusión por defender el segundo puesto, del que finalmente cayó al cuarto, porque, según dijo, no se corre igual "cuando defiendes el maillot amarillo que cuando defiendes la segunda plaza". A ello agregó que, aunque era mejor "quedar segundo que décimo, el objetivo era acabar primero. Este año ha sido imposible, hay un corredor que está por encima del resto", agregó.

Contador, que en este 2013 sólo ha obtenido una victoria, una etapa en el escasamente importante Tour de San Luis en Argentina, también ha adelantado, sin contar con su director Bjane Riis ni con el equipo que no correrá la Vuelta a España: "Estoy cansado física y psicológicamente. Tengo que ir a mirarme la rodilla". Lo que posiblemente ha sido la guinda que ha provocado la reacción del patrocinador Oleg Tinkov.

El ciclista ya lo sabe


Y es que éste lo tiene tan claro, cual escribe en twitter, que no se corta en sus críticas: "Su rendimiento no fue bueno", escribió el empresario ruso en su cuenta de Twitter. "Necesita cambiar muchas cosas en su preparación y ser más profesional". Pero no se quedan ahí sus diatribas, ya que, claro, no podía faltar el asunto del dinero que gana el de Pinto, pues piensa que "no se ajusta con su rendimiento. Demasiado rico y sin hambre. Debe trabajar más duro".

Unas expresiones que no deben haber cogido por sorpresa a Contador, pues Tinkov dice que todo esto ya se lo contó al propio ciclista y también a su jefe en la carretera, Bjane Riiis. Malos tiempos para Contador, que de momento guarda silencio, y del que se espera algún comentario defendiéndose.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios