www.diariocritico.com

El plazo finaliza el 31 de julio

Ayudas al autoempleo de la Fundación ONCE

Ayudas al autoempleo de la Fundación ONCE
martes 23 de julio de 2013, 11:56h
Con el fin de fomentar la inserción laboral y el autoempleo de desempleados con discapacidad, la fundación ONCE concede subvenciones de hasta 18.000 euros. Están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.
El próximo 31 de julio finaliza el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas al autoempleo que cada año concede Fundación ONCE. Las subvenciones, concedidas a fondo perdido, están dirigidas a proyectos de autoempleo con discapacidad y son de hasta 18.000 euros, con un máximo del 50% del coste de puesta en marcha de la actividad.

Para solicitarlas, es necesario estar inscrito en la base de datos de FSC Inserta (la Asociación para el Empleo y la Formación de personas con discapacidad de Fundación ONCE). Las ayudas subvencionan gastos de puesta en marcha de la actividad empresarial: construcciones, reformas, instalaciones y otros gastos administrativos.

¿Dónde acudir? Para presentar una solicitud, hay que acudir  a la sede de Fundación ONCE en Madrid (C/ Sebastián Herrera, 15) y llevar una descripción de la actividad, del promotor o promotores, un plan comercial, la previsión de gastos e ingresos y la propuesta de creación de empleo. No obstante, toda esta información adicional se podrá presentar hasta finales del mes de septiembre. El resto de documentación a aportar está disponible en la página de la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios