www.diariocritico.com
Worldwide Supply empieza a distribuir equipos CPE al gigante de la televisión por cable de México

Worldwide Supply empieza a distribuir equipos CPE al gigante de la televisión por cable de México

martes 23 de julio de 2013, 12:41h
Worldwide Supply ha comenzado a vender equipos CPE fabricados por Hitron a Cablemás, el segundo operador de televisión por cable más grande de México.

FRANKLIN, NJ -- A Worldwide Supply le complace anunciar que, gracias a su estratégico acuerdo con Hitron Technologies Americas, ha empezado a vender equipos DOCSIS CPE a Cablemás y a otros operadores de televisión por cable de primer nivel de Latinoamérica y de la zona del Caribe. "Hemos encontrado un fuerte compañero para cubrir nuestras necesidades de equipos DOCSIS CPE en Worldwide Supply y estamos deseando estrechar nuestra relación con este líder de la industria para implantar el uso de equipos CPE en nuestra red de televisión por cable, que cuenta con más de un millón de suscriptores a lo largo y ancho de todo México", ha dicho Alma Yadira Chavez Carrillo, Subdirectora de Compras y Logística de Cablemás, S.A de C.V.

"El éxito de nuestra alianza con Hitron Technologies se está extendiendo a lo largo de toda la región de CALA con una rapidez mucho mayor de la que nunca pudimos predecir o esperar", dice Francisco Rodríguez, CTO de Worldwide Supply. "El elevado rendimiento de los equipos CPE fabricados por Hitron nos permite proporcionar un valor adicional a nuestros clientes", continúa Rodríguez.

Más allá de la calidad de los productos DOCSIS 3.0 ofrecidos por Worldwide Supply, es la versatilidad de estos equipos lo que atrae a los clientes. Algunos ejemplos de esta versatilidad son el hecho de que el cliente puede elegir entre un protocolo SIP o MGCP para la voz y el operador tiene el control total a través de la configuración del archivo y de su SNMP.

"Siempre hemos creído que el valor de la propuesta de Hitron tendría un gran eco en las más grandes MSOs de CALA. Con productos que son tan asequibles como llenos de funciones útiles, junto con la gestión mundial de clientes de Worldwide Supply, tenemos la combinación ganadora para los operadores de CALA", dice Todd Babic, Jefe de Ventas y Oficial de Marketing de Hitron Technologies Americas. "Estoy encantado por haber alcanzado un éxito tan inmediato y por todas las oportunidades que tendremos en un futuro muy cercano", continúa Babic.

Sobre Hitron Technologies Americas

Hitron Technologies Americas distribuye anualmente más de un millón de productos DOCSIS a MSOs de todo el mundo, que apoya aplicaciones tanto residenciales como empresariales. Con un campus industrial a nivel mundial ubicado en Suzhou, China y oficinas regionales en Hsinchu (Taiwan), Shenzhen (China), Ámsterdam (Holanda) y Denver (Estados Unidos), nuestro mercado de operaciones global se extiende a más de 15 países con más de 1.000 empleados. Para obtener más información, por favor, visita nuestra página web: http://www.hitron-americas.com.

Sobre Worldwide Supply

Worldwide Supply es el principal distribuidor y comprador de hardware de redes nuevos y de segunda mano certificados, vendedor de equipos CPE y también proporciona servicios de ingeniería a para redes de datos, sin y con cables.

Con sede en Nueva Jersey y oficinas en California, Colorado, Massachusetts, México, Nueva York, Carolina del Norte y Texas, Worldwide Supply proporciona productos, gestiona programas de administración, servicios técnicos y servicios de apoyo de instalación y desinstalación a clientes de todo el mundo.

Worldwide Supply respalda los productos que vende con una garantía de toda una vida líder en el sector y ofrece productos de los principales fabricantes como Cisco, Juniper, Arris, Alcatel-Lucent, Dell, Calix y Extreme.

Worldwide Supply tiene una certificación TL 9000 y 9001:2008. Para obtener más información, visita la página www.worldwidesupply.net.

###

Para obtener más información sobre este tema, sobre Worldwide Supply o para concertar una entrevista con el CEO de Worldwide Supply, Jay Van Orden, por favor, ponte en contacto con Veronique Deblois en el teléfono 973-823-6412 o a través del correo electrónico en la dirección pr(arroba)worldwidesupply.net.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Toumayan Group

Página Web: toumayangroup.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios