www.diariocritico.com
Tony Cantó 'se disfraza' de Rajoy y la lía en Twitter

Tony Cantó 'se disfraza' de Rajoy y la lía en Twitter

martes 23 de julio de 2013, 13:14h

El artista_diputado de UPyD Toni Cantó la ha vuelto a liar otra vez en Twitter: analizando la cruda realidad política española que nos ha tocado vivir estos días, el seguidor de Rosa Díezse ha disfrazado, lingüísticamente hablando, de Rajoy y le ha hecho burla con su peculiar forma de utilizar las eses, como el silbido de una serpiente.

Vean, lean, lo que Cantó ha escrito en su Twitter: "No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash #GraciasMariano".

Es decir, más 'eses' que una llamada de atención (ssssssssiiiihhhhhhhhhh).

Claro, que desde la 'ofimática' -llamémosle así- del PP reaccionaron pronto y cayó sobre Cantó el rigor de la crítica crispada peperiana. Ante tanto fustigamiento -alguno muy desafortunado y un tanto escatológico-, Cantó plegó algo las velas: "Ahora en serio: La desafortunada elección de la fecha comparecencia hará que se diluya el debate. #agosticidadyalevosía", para añadir finalmente: "Y siento la imitación de antes...la verdad es que no procedía".

Lo cierto es que Cantó estaba 'calentito', como muchos españoles, por las noticias que nos está dejando este martes, y sobre las que el actor_diputado no cortó un pelo en comentar. Lean:

- "El fiscal modelo que imputó al abogado del 'caso Bankia' archiva el 'caso Segovia 21'...".

- "La juez Alaya desacredita a la Junta y mantiene la citación del ex interventor de la Junta...".

- "Si...una vergüenza! @carlestorrijos: @Tonicanto1 Hola. Y este también http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/157612/el-aeropuerto-de-castellon-sigue-sin-aviones-pero-ha-gastado-ya-mas-de-15-millones-en-vigilantes...".

- "El Supremo rebaja la pena a Matas a nueve meses y le evita ingresar en prisión... Una rebajita de ná,de 6 años a 9 meses".

- "Un despropósito más del aeropuerto de Castellón...".

En fin, que todo parece fruto de una conspiración.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios