www.diariocritico.com
Boda entre Jesse Tyler Ferguson de 'Modern Family' y Justin Mikita

Boda entre Jesse Tyler Ferguson de "Modern Family" y Justin Mikita

martes 23 de julio de 2013, 16:07h
Nueva York fue el lugar escogido para la boda entre Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita , que alojó a 200 invitados el pasado 20 de julio. Tras dos años de relación, se comprometieron en la Ciudad de México el pasado mes de septiembre.

Ferguson es bien conocido por la serie Modern Family, en la que interpreta a uno de los miembros de una pareja gay. Pero más allá de la ficción, esta pareja hace realidad un derecho que hasta hace poco no existía en California, por ello tuvieron que organizar la boda en Nueva York. Al día siguiente de la ceremonia, pasearon por la gran manzana dejando ver sus alianzas de recién casados y con un atuendo informal. 

En este momento la suerte está de parte de la pareja, dado que profesionalmente Ferguson a sus 37 años ha sido nominado a los Emmys. Por otro lado Justin Mikita de 27 años es abogado y no le falta el trabajo, además de dedicarse conjuntamente a su organización Tie The Knot de la que son fundadores. Esta fundación colabora con la financiación de diversos grupos de defensa de los derechos de lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero. Por ello como regalo de boda, solicitaron que aportarán el dinero a la organización para acciones solidarias tal como la investigación de los síntomas del sida o la reivindicación de los derechos de este colectivo.

Algunos de los invitados más conocidos fueron el actor gay Zachary Quinto o Rebecca Romijn. Sus compañeros de reparto en la serie tampoco faltaron al evento, Julie Bowen, Ty Burrel y Eric Stonestreet que son su hermana, su cuñado y su pareja en la serie. Tony Kusher fue escogido para oficiar la ceremonia, y acepto gustosamente el famoso guionista.

* Autor Virginia García Escaño

Lea también:

- Premios EMMY 2013: 'American Horror Story' serie más nominada de la historia

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios