www.diariocritico.com
Iniesta, más emblemático: imagen de la campaña de Cospedal 'Castilla-La Mancha + Activa'

Iniesta, más emblemático: imagen de la campaña de Cospedal 'Castilla-La Mancha + Activa'

miércoles 24 de julio de 2013, 08:58h
¿Quién no quiere tener a Andrés Iniesta como amigo o recomendándole algo? La imagen del jugador de Fuentealbilla (Albacete), más allá de sus méritos futbolísticos, que también, garantiza simpatía y empatía a todo lo que él anuncie o en todo lo que colabore. Así, la Junta de Castilla-La Mancha, que lo fichó para su campaña sobre salud y buena vida, se está volcando e anuncios en todos los medios de comunicación con la imagen del jugador autor del gol más importante de la historia del fútbol español.

Este 'Castilla-La Mancha + ACTIVA' es un Plan de Acción Global de la Junta de Comunidades -que preside María Dolores de Cospedal- que tiene como objetivo el fomento de estilos de vida activos y saludables en la población castellano-manchega, para todas las edades. En conjunto reúne una serie de planes y actividades como los de consumo de fruta en las escuelas, el de ejercicios físicos, el de fomento del deporte para jóvenes y un largo etcétera.

El jugador suma así su imagen a otras muchas, casi siempre centrada en su región, como la anterior para la mayor empresa cuchillera de Albacete, 'Arcos', y sin olvidar que gracias al dinero que ha puesto de su bolsillo, el club del que salió, el Albacete Balompié se ha salvado de ladesaparición tras su descenso de la categoría de plata del fútbol español al pozo de Segunda B. Iniesta, mucho más que una imagen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios