www.diariocritico.com

Celebradas el pasado 22 de junio

Aprobadas las puntuaciones definitivas de oposiciones en Educación

Aprobadas las puntuaciones definitivas de oposiciones en Educación

miércoles 24 de julio de 2013, 10:10h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se aprueba la lista de puntuaciones definitivas de la fase de concurso-oposición para ingreso en el cuerpo de maestros por el turno de acceso libre y de personas con discapacidad en la región.

Según publica el DOCM en su edición de este miércoles, recogida por Europa Press, se ordena la publicación de estas listas de puntuaciones definitivas de la fase de concurso obtenidas por los participantes en esta convocatoria de oposiciones que fueron convocadas el 10 de abril, y que se celebraron el 22 de junio.

   Estas listas definitivas se publicarán en los tablones de anuncios de los Servicios Periféricos Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en Internet en la página web del Portal de la Educación (www.educa.jccm.es).

   Contra las listas de puntuaciones definitivas de la fase de concurso, los interesados podrán presentar recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios