www.diariocritico.com

Los 'traspasables' Higuaín y Coëntrao no viajaron

Primera prueba seria para el 'nuevo' Real Madrid de Ancelotti: ante el Lyon,uno de sus rivales clásicos

Primera prueba seria para el 'nuevo' Real Madrid de Ancelotti: ante el Lyon,uno de sus rivales clásicos

miércoles 24 de julio de 2013, 12:42h
El Real Madrid continúa con los encuentros de pretemporada y este miércoles tiene su segunda parada tras la buena imagen que dio en el debut ante los ingleses del Bournemouth el pasado domingo, aunque esta vez tendrá ante sí un rival más consolidado, el Olympique de Lyon francés, 'viejo conocido' que le servirá de prueba de fuego para confirmar las buenas sensaciones creadas.
En el que será el segundo partido amistoso como preparación a la próxima temporada, el conjunto blanco viaja hasta Francia en el que supondrá el regreso de su técnico, Carlo Ancelotti, a tierras galas tras abandonar el Paris Saint-Germain. Igualmente, será especial para Karim Benzema, que se mide a su exequipo, y para otro francés, Zinédine Zidane.

En el estadio de Gerland, antaño fortín casi inexpugnable para los blancos y que se llenará para esto encuentro, los madridistas tendrán la oportunidad de demostrar ante un rival de mayor nivel y más rodado su potencial tras el relajado y sencillo encuentro ante el conjunto de la Championship inglesa Bournemouth, a quienes derrotaron por 0-6.

Para este encuentro, Ancelotti no podrá contar con los internacionales españoles y brasileños del equipo que disputaron hace casi un mes la final de la Copa Confederaciones en Brasil, como Iker Casillas, Sergio Ramos o Marcelo, puesto que tienen vacaciones hasta el próximo día 30. Tampoco han viajado Coëntrao e Higuaín, en vías de traspaso, este último casi cerrado ya al Nápoles

La prueba más importante para los galos

Por su parte, el conjunto francés, que se ha medido al Real Madrid hasta en diez ocasiones en los últimos años y que tras convertirse en hueso duro de roer no ha podido ganarle en los últimos cuatro choques, viene de ganar (2-1) al Jeonbuk Motors, de la primera división coreana. Los galos, cuyo victoria llegó en el primer amistoso de preparación, tras el empate (2-2) el pasado martes ante el estadounidense New York Red Bulls, tienen ante sí la prueba más importante de su pretemporada a poco de una de las citas claves en su agenda, la previa de la Liga de Campeones ante el Grasshopper suizo.
  
El equipo de Remi Garde, que el 10 de agosto comenzará su asalto a la Ligue 1, no cuenta con una plantilla de tanto nivel como antaño, aunque sigue contando con jugadores importantes como los delanteros Lisandro López y Bafetimbi Gomis, el joven defensa Samuel Umtiti, que acaba de proclamarse con Francia campeón del mundo Sub-20, o el centrocampista Yohann Gourcuff.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios