www.diariocritico.com

Por la supuesta comisión de 200.000 euros cobrada por el PP

Rafael Perezagua.
Rafael Perezagua.

El Ayuntamiento de Toledo se personará en el caso Bárcenas

miércoles 24 de julio de 2013, 13:00h

El Ayuntamiento de Toledo ha decidido personarse como perjudicado en el caso Bárcenas tras la supuesta comisión cobrada por el PP de Castilla-La Mancha de manos del extesorero 'popular' por importe de 200.000 euros.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el portavoz municipal, Rafael Perezagua, que ha asegurado que se ha tomado esta decisión "por interés general y servicio público".

   El Ayuntamiento toledano reacciona de este modo después de que Luis Bárcenas asegurara en su declaración en la Audiencia Nacional --aportando un recibí-- que entregó 200.000 euros al PP de Castilla-La Mancha, presunta comisión derivada de la adjudicación de un contrato del servicio de limpieza de la ciudad en el año 2007.

   En su momento, el actual equipo de Gobierno toledano del PSOE aseguró tener la certeza de que la referida comisión de Luis Bárcenas se abonó al PP regional tras la adjudicación del servicio de limpieza de la ciudad con la empresa Sufi, suscrito el 15 de enero de 2007 por un periodo de siete años y un total de 43 millones de euros, a razón de algo más de seis millones anuales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios