www.diariocritico.com

El conductor del vehículo ha sido trasladado al Hospital

Un tren con 28 pasajeros arrolla a un vehículo con dos personas dentro a la altura de La Roda

miércoles 24 de julio de 2013, 19:25h

Un tren de media distancia que realizaba el trayecto Alicante-Madrid y transportaba a 28 pasajeros ha arrollado a las 18.00 horas, a la altura de La Roda (Albacete), a un vehículo ocupado por dos personas, siendo una de ellas desencarcelada por los bomberos y trasladada hasta el Hospital General de Albacete sin que se conozca, por el momento, su estado.

Así lo han detallado fuentes de Renfe, que han señalado que la vía ya se ha liberado y el tráfico ferroviario normalizado, aunque el suceso ha producido retrasos de entre 45 y 80 minutos en tres trenes de Media Distancia y tres de Larga Distancia, incluyendo el afectado.

   Los 28 viajeros que iban en el convoy siniestrado, que no han resultado heridos, han sido trasladados en el Altaria procedente de Murcia que tenía previsto su paso por Albacete a las 18.34 horas para continuar su trayecto hacia Madrid.

     Fuentes del 112 han indicado que el suceso ha ocurrido en un paso a nivel del Polígono El Salvador de La Roda y que hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital de La Roda, Protección Civil y un vehículo de Urgencias de Renfe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios