www.diariocritico.com
El Real Madrid renueva a Jesé y le pone una claúsula 'galáctica'

El Real Madrid renueva a Jesé y le pone una claúsula 'galáctica'

miércoles 24 de julio de 2013, 19:40h
El Real Madrid ha hecho oficial la ampliación de contrato del canterano Jesé Rodríguez para las cuatro próximas temporadas, poniendo fin a los rumores sobre una posible salida del máximo goleador del Real Madrid Castilla la pasada temporada. El canterano pasa a tener una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.
"El Real Madrid comunica que Jesé ha ampliado su contrato, por el que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas", informó el club con este comunicado en su página web.

   El canario ha sido uno de los jugadores más destacados de las categorías inferiores del Real Madrid desde su ingreso en 2007. En 2011 subió al Castilla para ayudar al máximo filial madridista a ascender a la Liga Adelante. Tras este ascenso, el año pasado se erigió como el referente anotador del Castilla con 22 goles, siendo el segundo máximo goleador de toda la segunda división española.

   Su buena progresión de estos años le valió debutar con la selección española Sub-19 y ser convocado con la Sub-20 para el Mundial de Turquía del pasado mes de junio, donde concluyó como tercer máximo anotador habiendo quedado eliminado en cuartos de final.

   Con el bagaje de esta última temporada y el relevo en el banquillo del Real Madrid este verano, no estaba clara la continuidad en el equipo del delantero de la cantera ya que él quería minutos y quería asegurarse de que en el primer equipo del Real Madrid los iba a tener.

   Al final, el conjunto blanco consigue retener a uno de los jugadores más destacados que han emergido de la cantera en los últimos años para darle una oportunidad con los 'mayores' e intentar aportar un 'plus' al nuevo proyecto madridista, dirigido desde hace unas semanas por el italiano Carlo Ancelotti.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios