www.diariocritico.com

El convoy arrolló a un coche en el que viajaban dos personas

El hombre herido en el accidente de tren de La Roda permanece en la Unidad de Reanimación de Albacete

jueves 25 de julio de 2013, 07:51h

El hombre herido en el accidente de tren ocurrido este miércoles en el Polígono El Salvador de La Roda (Albacete), está ingresado en la Unidad de Anestesia y Reanimación del Complejo Hospitalario de Albacete, donde permanece intubado.

Así lo han detallado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que han señalado que el herido, identificado como R.M.G., tiene 34 años, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico de La Roda hasta el centro hospitalario.

   Además, la otra ocupante del turismo accidentado, identificada como P.C.L., de 32 años, y que ha llegado al hospital por su propio pie, también será evaluada en el hospital, según las mismas fuentes.

   El suceso ha ocurrido a las 18.00 horas de este miércoles cuando un tren de Media Distancia que realizaba el trayecto Alicante-Madrid y transportaba a 28 pasajeros ha arrollado a un vehículo en el que viajaban estas dos personas.

   El hombre ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos, según han precisado fuentes del 112 a Europa Press, que han indicado que el suceso ha ocurrido en un paso a nivel del Polígono El Salvador. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital de La Roda, Protección Civil y un vehículo de Urgencias de Renfe.

   De su lado, fuentes de Renfe han precisado a Europa Press que la vía se ha abierto al tráfico a las 19.15 horas y que el suceso ha producido retrasos de entre 45 y 80 minutos en tres trenes de Media Distancia y tres de Larga Distancia, incluyendo el afectado.

   Los 28 viajeros que iban en el convoy siniestrado, que no han resultado heridos, han sido trasladados en el Altaria procedente de Murcia que tenía previsto su paso por Albacete a las 18.34 horas para continuar su trayecto hacia Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios