www.diariocritico.com

Desde la parroquia no habían logrado contactar con él

Un vicario de una Iglesia de Colmenar Viejo, natural de Campo de Criptana, entre los fallecidos

jueves 25 de julio de 2013, 17:50h

Un vicario de la Iglesia de Santa Teresa de Colmenar Viejo, José María Romeral, natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), ha fallecido en el accidente ferroviario acaecido ayer en las inmediaciones de Santiago de Compostela, según ha indicado a Europa Press un miembro de la propia parroquia.

La noticia del fallecimiento de este hombre de 67 años de edad ha sido comunicada a la Iglesia sobre las 15.00 horas de este jueves por medio del Obispado. Desde que tuvieron conocimiento del accidente, desde la parroquia habían intentado contactar con él puesto que se encontraba entre los pasajeros del tren siniestrado.

   Romeral había cogido el Alvia con destino a Ferrol para pasar unos días con un amigo, dado que estaba de vacaciones. Los miembros de la congregación, según estas fuentes, han recibido la noticia con consternación.

   El alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Santiago Lucas-Torres, ha confirmado a Europa Press el fallecimiento y ha señalado que, aunque el hombre --que fue decorador antes que sacerdote-- acudía "algunas veces" al municipio, es parte de su familia la que vive en la localidad ciudadrealeña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios