www.diariocritico.com

Viajaba con su marido

Una mujer de Toledo, cuarta fallecida de C-LM en el accidente de Santiago

Una mujer de Toledo, cuarta fallecida de C-LM en el accidente de Santiago

jueves 25 de julio de 2013, 19:57h

Una mujer residente en Toledo, que viajaba con su marido en el tren que resultó accidentado este miércoles en Santiago de Compostela, ha perdido la vida tras el siniestro, por lo que se elevan a cuatro los fallecidos de Castilla-La Mancha en la tragedia de Galicia.

Así lo han confirmado fuentes socialistas, que han añadido que el marido de la fallecida se encuentra "muy grave". Este matrimonio tenía vínculos familiares con la alcaldesa de El Pedernoso (Cuenca), la socialista María Ángeles Baleriola, ya que son consuegros. La primera edil de la localidad conquense se ha desplazado a Santiago tras conocer lo sucedido.

   Estas mismas fuentes han confirmado a Europa Press que el marido de la fallecida es Antonio Rodríguez, quien fuera secretario general técnico de la Consejería de Presidencia de la Junta de 1987 a 1992 y el primer síndico de Cuentas de Castilla-La Mancha.

   En la mañana de este jueves, el novio de la hija del matrimonio, un joven de Ferrol que esperaba la llegada de sus suegros para pasar unos días de vacaciones, lamentaba en declaraciones a Europa Press el retraso en la identificación de algunas personas que viajaban en el convoy.

   El joven gallego precisaba que el matrimonio residente en Toledo viajaba desde Medina del Campo hasta la ciudad ferrolana tras una invitación suya para pasar el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios