www.diariocritico.com

Según han confirmado desde el Consistorio

Una mujer de Villamuelas (Toledo) se encuentra entre los heridos del siniestro pero no corre peligro

viernes 26 de julio de 2013, 12:02h

Una de las heridas en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela es natural de la localidad toledana de Villamuelas, tal y como han confirmado fuentes del Consistorio.

Según ha relatado el primer edil del municipio toledano, su prima viajaba sola en el tren siniestrado, aunque tenía previsto viajar el día anterior junto con dos amigas. Se da el caso de que no pudo imprimir el billete de tren del día anterior por haberse quedado sin tinta en la impresora, por lo que tuvo que retrasar su viaje, mientras sus dos amigas le esperaban en Santiago.

   Rosana, que es trabajadora del Centro de Salud de Ocaña, pudo mandar un mensaje de texto al móvil de una de las amigas que le esperaban en la estación de Santiago para informarles de que el tren había sufrido un accidente pero que ella estaba bien, pese a las fracturas.

   A raíz de este mensaje, las dos amigas de Rosana recurrieron a la guía telefónica para buscar a la familia de la joven herida en la localidad de Villamuelas y poder informarles de lo sucedido.

   Tras varias llamadas al azar a la localidad, pudieron contactar con los padres de la chica, que este mismo jueves por la mañana se desplazaron en avión hasta Galicia para acompañar a su hija durante su estancia en el hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios