www.diariocritico.com

Romelu Lukaku y Demba Ba, compiten por el 'nueve'

Mou, inasequible al desaliento: ahora la lía con Torres: 'Debería estar feliz por... tener competencia'

Mou, inasequible al desaliento: ahora la lía con Torres: "Debería estar feliz por... tener competencia"

viernes 26 de julio de 2013, 12:04h
Inasequible al desaliento. O genio y figura para ser noticia. O... El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró que el delantero español Fernando Torres "debería estar feliz" porque el equipo 'blue' tiene "competencia" en todas las posiciones y ahora cuenta con tres delanteros para competir con el exatlético.
"Creo que Torres debería estar feliz porque tenemos competencia en el equipo en todas las posiciones y eso es bueno para todos. A veces Torres ha sido el único delantero y luego Demba Ba llegó en enero, y ahora tenemos tres delanteros y eso es bueno para el equipo", explicó José Mourino.
  

Así se manifestó el técnico portugués en rueda de prensa desde Yakarta (Indonesia), donde el vigente campeón de la Europa League se encuentra de gira de amistosos de pretemporada, tras ser preguntado sobre si Fernando Torres debería estar preocupado por la forma del ariete belga de origen congoleño Romelu Lukaku.
  

Durante las primeras semanas del mercado veraniego se especuló con la posibilidad de que el delantero madrileño abandonara el club londinense por petición expresa de Mourinho, que finalmente parece que cuenta con él para su nueva etapa en el club de Stamford Bridge.
  
Las buenas actuaciones de Romelu Lukaku y Demba Ba en la gira asiática que ha realizado el Chelsea y la ausencia de Torres, que aún se encuentra de vacaciones por la disputa en el pasado mes de junio de la Copa Confederaciones en Brasil, podrían reabrir el debate sobre el 'nueve' del Chelsea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios