www.diariocritico.com

El número de heridos asciende a 20, cuatro de ellos graves

Veinte heridos de diversa consideración en los 14 accidentes ocurridos en la región durante el fin de semana

lunes 29 de julio de 2013, 17:26h

Un total de 20 personas han resultado heridas de diversa consideración -cuatro graves y 16 leves- en los 14 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete no se ha registrado ningún accidente este fin de semana, mientras que en la provincia de Ciudad Real ha habido cinco accidentes, con dos heridos graves y seis leves.

   En la provincia de Cuenca se han registrado cuatro accidentes con un herido grave y tres leves; en la de Guadalajara ha habido cuatro siniestros con un herido grave y cuatro leves; y en la provincia de Toledo ha habido un accidente con tres heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

   En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.827, de las que 111 resultaron 'positivas'. De éstas, 16 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

   Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.812 conductores, de los que 13 dieron positivo, y cuatro correspondieron a menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.427 pruebas realizadas, dieron positivo 29, seis en menores de 25 años.

   En Cuenca, de 913 pruebas practicadas, 14 dieron resultado positivo, dos en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.481 pruebas, de las que nueve resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

   Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 2.194 pruebas de alcoholemia, de las que 46 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios