www.diariocritico.com

Treze Estudio

José Antonio es el emprendedor de emprendedores: crea su empresa para ayudar a nuevas pymes

José Antonio es el emprendedor de emprendedores: crea su empresa para ayudar a nuevas pymes
miércoles 31 de julio de 2013, 20:23h
José Antonio Sánchez, creativo por definición, comenzó su andadura como autónomo y emprendedor hace dos años,  creando Treze Estudio, y aunque el inicio no fue fácil, hoy su negocio intenta ayudar a otras pymes y autónomos a potenciar su reputación online, con soluciones integrales y orientación para definir una idea de negocio eficiente.
José Antonio (1984, Almería) es Arquitecto Técnico de formación, aunque lleva diez años dedicado al mundo de Internet  y se considera creativo de corazón. Creó en 2011 su propia empresa, un negocio con el que comenzó un proyecto por cuenta ajena donde poder ofrecer todo su potencial a los clientes.

Que su juventud no asuste, es autónomo y emprendedor desde hace dos años, cuando creó Treze Estudio,  un negocio de diseño, comunicación y marketing y con el cual su principal cometido es ayudar a pymes y empresas a potenciar uno de los factores más importantes y que más prestigio concede a una empresa actualmente, la reputación online, con soluciones integrales.

Hasta que se dio cuenta de que su condición de creativo le obligaba a emprender, había trabajado como freelance con varias empresas importantes del sector digital, lo que le dio la idea de lo que hoy es Treze Estudio y la experiencia para llevarlo a cabo.

Decidió embarcarse en este proyecto rodeándose de grandes profesionales que le ayudasen en esta etapa, como la ayuda inestimable de Sandra Clement, diseñadora,  una red de freelance y partner formada por grandes profesionales: programadores, fotógrafos, periodistas, social media management, seo, etc.

Y por el momento, nada le ha dado más satisfacción. Es un negocio de los que saca el lado más humano "No hay nada como ir de la mano con un emprendedor y ver como su negocio triunfa gracias a su trabajo y nuestra ayuda". La idea de trabajar con otros emprendedores, además de por su propia condición como tal, viene de la energía e ilusión que muestran a la hora de trabajar. Les rodea un aura de sensaciones que se transmiten y hacen vivir experiencias entrañables.

Pero no todo ha sido siempre fácil, como toda empresa en España, ha pasado sus horas bajas. Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles y un mal enfoque a la hora de realizar el plan de negocio, sobre todo, una mala política de precios, le hizo parar tres meses para desconectar y reestructurar el plan, fijándose principalmente en ajustarse a las necesidades reales del mercado.

Pero nunca se ha rendido, gracias a la motivación de ver triunfar a sus clientes y ver como hacen realidad su idea de negocio. A veces no hay nada como un 'stop' y una mirada desde fuera. Y... ¡acierto! desde entonces, como él mismo reconoce "Me ha ido genial y tengo definidos a la perfección mis servicios". Lo que le ha hecho recomendar desde el primer momento a todos sus clientes emprendedores que tengan un plan de negocio y de marketing actualizado, de esta forma es mucho más fácil corregir el rumbo de la empresa cuando algo falla.

Treze Estudio

Se encarga de Diseño, Comunicación, Marketing Digital, Publicidad, Social Media, Aplicaciones Móviles, Desarrollo de Aplicaciones, Posicionamiento Web, Consultoría y Formación. En definitiva, todo lo relacionado con Internet.

Aunque la oficina esté en El Ejido (Almería), su plataforma de trabajo es Internet, donde no hay fronteras y así lo demuestran muchos de los trabajos que han realizado en los últimos meses en diferentes puntos del mapa mundial como: Madrid, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Bolivia, Estados Unidos y por supuesto toda la provincia de Almería.

Además, el impulso que ofrece Internet a las empresas hace de la innovación el pan de cada día, lo que a José Antonio le entusiasma.

Más información:

- web:  www.treze.es
- Facebook: facebook.com/trezeestudio
- Twitter: @trezeestudio
- LinkedIn: linkedin.com/in/treze

Lea también:
- Todo sobre Emprendedores 2020
- Canal Emprendedores TV>>
- Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios