www.diariocritico.com

Esperada secuela para 2015

Zack Snyder busca ayuda en Frank Miller para: Batman vs. Superman

Zack Snyder busca ayuda en Frank Miller para: Batman vs. Superman

jueves 01 de agosto de 2013, 17:37h
Zack Snyder, el director de la secuela de Man of Steel conocida hasta la fecha como Batman vs. Superman, se reunirá con Frank Miller, el hombre que por primera vez enfrentó a los dos superhéroes más populares de DC Comics en una obra de referencia en la historia del cómic.


Cuando Warner Bros. lanzó el bombazo de la Comic Con de San Diego y anunció que Superman y Batman compartirían planos en su próxima película, acudió a un pasaje de El Regreso del Caballero Oscuro, la obra de Frank Miller que enfrentó a Bruce Wayne y Clark Kent.

   El actor Harry Lennix, que encarnó al General Swanwick en Man of Steel, fue el encargado de leer un fragmento del comic antes de que el logo de Superman y Batman se unieran en uno solo.

   "Quiero que recuerdes, Clark, en todos los años que te quedan, en tus momentos más íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu cuello. Quiero que recuerdes al único hombre que te derrotó".

    Estas son las frases que un ajado y maltrecho Bruce Wayne le dedica a un derrotado Hombre de Acero en la celebrada novela gráfica de Miller. Un cómic que se lanzó en 1986 pero que sigue siendo considerada como una de las obras cumbre del género de superhéroes.

   El guionista David S Goyer, quien co-escribió la trilogía de El caballero oscuro y Man of Steel con Christopher Nolan, señaló después que es muy posible que la película de Superman y Batman utilice un "versus" en su título, aunque también aseguró que no será una adaptación del enfrentamiento que relató Miller en El Regreso del Caballero Oscuro.

Miller, sorprendido

   En todo caso, y según informa la edición digital de The Independent, Snyder -que trabaja en el guión junto a Goyer- se entrevistará en los próximos días con Miller para buscar su cualificada opinión sobre la historia.

   "Frank no tenía idea de que lo que iba a pasar en la Comic Con de San Diego por lo que fue toda una sorpresa. Va a encontrarse con Zack en los próximos días para revisar los planes para la película Superman así que las cosas deberían aclararse después del encuentro", afirma una fuente cercana a Miller.

   El estreno de la película de Superman y Batman está previsto para el verano de 2015, por lo que la cinta deberá comenzar a rodarse a principios del próximo año en Toronto, y o en Vancouver como Man of Steel, una ciudad que ofrece a Warner Bros. mejores condiciones fiscales.

   Hasta entonces seguiremos escuchando rumores sobre los actores que se enfundará el traje de hombre murciélago y acompañará a Superman, al que volverá a dar vida Henry Cavill, en esta ambiciosa superproducción.

Lea también:


- Bombazo en la ComicCon: Superman y Batman compartirán película en 2015
- 'Man of Steel': Superman quiere compartir película con Batman
- 'El Hombre de Acero (Man of Steel)': Un Superman mesiánico y excesivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios