www.diariocritico.com

Más de 55.000 espectadores ya tienen la pulsera

El Arenal Sound arranca oficialmente al ritmo de más de 120 'platos fuertes'

El Arenal Sound arranca oficialmente al ritmo de más de 120 'platos fuertes'

jueves 01 de agosto de 2013, 17:58h
 La cuarta edición del festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) arranca este jueves oficialmnete --tras las fiestas de bienvenida de los días 30 y 31 de julio-- con un cartel plagado de 'platos fuertes', como Editors, White Lies, Steve Aoki, Lori Meyers y La Habitación Roja, entre otros, informa la organización.

 Durante los días previos, los 'sounders' han podido disfrutar de directos como los de Xoel López y Second en el Beach Club, el pop electrónico de Mendetz y los bailes de la carismática Cata Pirata de Skip&Die, uno de los grupos revelación de la noche.

   Esta tarde arranca el festival con los conciertos de Editors, White Lies, Alphabeat, Steve Aoki, Lori Meyers, Izal o La Pegatina, entre más de 120 artistas que pasarán por los escenarios de la playa y la villa musical y que harán vibrar a miles de jóvenes.

   Más de 55.000 espectadores ya tienen la pulsera que les dará acceso a unos días de playa, sol, piscina, zona de acampada y música.

   Un cartel completo que este año está teniendo "muchas sorpresas, como las batallas de globos de agua en la piscina o el lanzamiento de velas voladoras en la playa, pero sobretodo con #clandestinesound, una fiesta que tendrá lugar el domingo en el Beach Club y que contará con 2manydjs DJ Set, Feed Me y Nasty Mondays", destacan los responsables del evento en un comunicado.

Lea también:


- El Arenal Sound cierra su jornada de bienvenida con 30.000 asistentes
- El Arenal Sound abre fuego con una previsión de 55.000 asistentes diarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios