www.diariocritico.com

Habían ingresado por problemas respiratorios

Dados de alta los tres bomberos trasladados hasta el hospital por el incendio en una nave de Guadalajara

Dados de alta los tres bomberos trasladados hasta el hospital por el incendio en una nave de Guadalajara

viernes 02 de agosto de 2013, 11:04h

Los tres bomberos que fueron trasladados al Hospital de Guadalajara este jueves tras resultar afectados por problemas respiratorios cuando se encontraban trabajando en la extinción de un incendio que se ha declarado en una nave dedicada a la chatarra en el polígono industrial del Henares en Guadalajara capital han recibido ya el alta médica.

 Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que han detallado que a estas tres personas se les trató y este mismo jueves recibieron el alta. El Servicio de Emergencias del 112 indicó que los afectados tienen de 30, 33 y 26 años de edad.

   El incendio quedó extinguido a las 2.00 horas de este viernes. El aviso se recibió a las 16.50 horas de este jueves, cuando salió humo negro del patio de esta nave. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional. Fuentes del Parque Municipal de Bomberos de Guadalajara indicaron que el incendio se activó en una zona en la que había almacenadas varias pacas de cartón.

   A consecuencia del fuego un total de seis personas -cuatro bomberos y dos particulares- resultaron afectados y tres de estas personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios