www.diariocritico.com
La App móvil de BuscoUnChollo.com, líder en la APP Store

La App móvil de BuscoUnChollo.com, líder en la APP Store

viernes 02 de agosto de 2013, 14:25h
La App de BuscoUnChollo.com, el outlet de viajes online "que sólo te ofrece chollos", ha vuelto a conseguir llegar al TOP 1 de la sección de Apps gratuitas de Viajes de la App Store y a la 5a posición en la misma categoría en Google Play, por delante de competidores del sector turístico de talla mundial y con miles de empleados. De este modo, repite la hazaña conseguida el verano pasado, cuando permaneció durante más de 3 semanas consecutivas ocupando esta misma posición en la App Store.

Líder de la App Store con 20 empleados

La web www.BuscoUnChollo.com fue fundada en el 2010 bajo el lema "El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, sólo te ofrecemos CHOLLOS". Un año después, cuando el mercado de las Apps todavía era un terreno por descubrir, lanzó su App para iOS y Android y en sólo 1 año y medio ha consolidado ambas Apps, consiguiendo más de 500.000 descargas y adaptándose así a los nuevos comportamientos de compra de los usuarios.

Nuevas oficinas y creación de empleo

La empresa, con origen tarraconense, cuenta actualmente con 20 empleados y unas oficinas de 100m2, cuyo traslado está previsto para el próximo Octubre a Reus, dentro del moderno espacio de Tecno Redessa. BuscoUnChollo.com se tiene previso incorporar entre 6 y 10 nuevos perfiles, fundamentalmente estudiantes o licenciados en Informática, Turismo, Ciencias Económicas y Periodismo, para lo cual ha habilitado un nuevo apartado en su web: www.buscounchollo.com/trabajo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios