www.diariocritico.com

Así lo ha confirmado el consejero

Sanidad ya ha recurrido la sentencia sobre la jubilación de los médicos

viernes 02 de agosto de 2013, 17:43h

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha confirmado este viernes que el departamento que dirige ya ha recurrido la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) sobre el Plan de Reordenación de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que suspendía la jubilación obligatoria de unos 200 médicos de la región recogida en este plan.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, el titular de Sanidad ha señalado que esta iniciativa ha sido puesta en marcha por todos los gobiernos autonómicos.

   Al mismo tiempo, ha indicado al respecto hay "tribunales de carácter nacional que no le dan la razón a los tribunales autóctonos" y ha puesto como ejemplo que al Gobierno catalán recurrió este asunto y el Tribunal Constitucional le dio al razón, hecho que le trasladó su homólogo en Cataluña, Boi Ruiz, en el encuentro que mantuvieron este lunes.

   Echaniz ha añadido que esta decisión va en la línea de la política de ahorro de la Consejería de Sanidad que tiene como objetivo "salvar la Sanidad de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.