www.diariocritico.com
El video del rodaje de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

El video del rodaje de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

viernes 02 de agosto de 2013, 18:08h
Cuando apenas quedan tres meses para el regreso de The Walking Dead, la cadena estadounidense AMC ha lanzado un vídeo en el que ya se pueden ver imágenes del primer capítulo de la cuarta temporada, así como entrevistas con el reparto y el equipo de la serie.

La ficción de Robert Kirkman regresa el próximo 13 de octubre y este avance ya revela información sobre el primer episodio de la próxima tanda de capítulos titulado 30 Días sin un accidente. Un vídeo que muestra como Maggie (Lauren Cohan) planea vivir la vida al máximo y como la mentalidad de Rick (Andrew Lincoln) ha cambiado.

   Según apuntan los protagonistas de The Walking Dead, en la cuarta temporada habrá una "profunda, oscura y gran historia" con nuevos elementos chocantes incluyendo una prisión renovada -con una pequeña granja- para que el creciente grupo residente en Woodbury encuentre un lugar más cómodo donde vivir.

   El elenco de actores se mostraba entusiasmado con la nueva tanda de capítulos, en la que, según desvela Lincoln, "habrá más zombis que nunca". Por su parte, Chad L. Coleman (Tyreese) reconocía que lo único que pudo decir al leer el guión del primer capítulo fue "¡Guau, guau, guau!".

   En esta cuarta temporada, Rick tendrá que mantener al grupo más unido que nunca, ya que no habrá ningún escondite seguro para los supervivientes. La nueva tanda de capítulos contará con la incorporación de Michonne, a la que encarnará Danai Gurira (True Blood), y la permanencia del Gobernador, interpretado por el inglés David Morrisey.

   The Walking Dead regresará con una nueva temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero del próximo año 2013.



Lea también:

- Cuarta temporada de 'The Walking Dead': "más terror, más acción y nuevos peligros"
- La edad de oro de las series de televisión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios