www.diariocritico.com

El suceso ha tenido lugar en plena calle

La mujer apuñalada en Guadalajara que ha sido intervenida se encuentra grave y permanecerá en la UVI

La mujer apuñalada en Guadalajara que ha sido intervenida se encuentra grave y permanecerá en la UVI

viernes 02 de agosto de 2013, 19:30h

La mujer de 25 años que ha sido intervenida en el hospital de Guadalajara tras ser presuntamente apuñalada con un cuchillo por un hombre, que podría ser su pareja o expareja sentimental, en la calle Juan de Miranda de Guadalajara, ha salido de esta operación, pero se encuentra grave y su pronóstico es reservado.

 Así lo han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en la provincia, que han señalado que, por el momento, permanecerá en la UVI a falta de como evolucione en las próximas horas.

   El suceso ha ocurrido este viernes cuando, según fuentes de la Policía Local, unos policías locales que se encontraban en las inmediaciones del lugar han escuchado voces de auxilio y han corrido hasta el lugar, donde han pillado al hombre in fraganti.

   El presunto agresor ha sido detenido en ese mismo momento y se encuentra en la Comisaría. La mujer, que iba acompañada por alguien en ese momento, ha sido evacuada hasta el hospital de Guadalajara, con al menos tres heridas por arma blanca.

   Fuentes del 112 han explicado que el aviso por el suceso se ha recibido a las 12.10 horas, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una UVI.

   Desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han señalado que todo parece apuntar a que se trata de un caso de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios