www.diariocritico.com

El PSOE plantea esta 'invitación' al presidente del Gobierno en un vídeo titulado #findelacita

¿Debería dimitir Rajoy por el caso Bárcenas como hizo Nixon por el Watergate?

¿Debería dimitir Rajoy por el caso Bárcenas como hizo Nixon por el Watergate?

Rajoy, como Nixon; Rosa Díez ¿Cómo Genscher?, por Fernando Jáuregui

sábado 03 de agosto de 2013, 10:51h
La comparecencia de Rajoy en el Congreso para explicar el caso Bárcenas sigue trayendo cola. Este sábado, el PSOE ha aprovechado el tirón que tuvo en las redes sociales la coletilla 'fin de la cita' del presidente del Gobierno para titular así un durísimo vídeo en el que compara la intervención de Rajoy con la de Richard Nixon al defender su inocencia del escándalo Watergate que más tarde le obligaría a dimitir.

"La historia se repite", dice el PSOE en un comunicado. El Partido Socialista denuncia este sábado a través de un vídeo la actitud del presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, porque considera que mintió a los españoles desde el Senado en relación al caso Bárcenas, ya que si bien el presidente aseguró haber roto relaciones con su ex tesorero al conocer que disponía de cuentas en Suiza, le envió un SMS posterior confirmando su apoyo.

En el vídeo, el PSOE compara las declaraciones del presidente estadounidense, Richard Nixon, cuando estalla el caso de espionaje Watergate, con las declaraciones de Mariano Rajoy en la Cámara Alta el primero de agosto para recordar al jefe del Ejecutivo y a su partido que, finalmente, el norteamericano tuvo que admitir la verdad, asumir su responsabilidad política y abandonar su puesto ante los gravísimos hechos tras someterse a un proceso de impeachment en la Cámara de Representantes.


Vea el vídeo #FinDeLaCita:

  

 

 

Lea también:

Rajoy: "No voy a dimitir, porque no me considero culpable"

- Toda la oposición parlamentaria excepto CiU pide que Rajoy dimita

- Rajoy: "Cometí el error de creer a una persona como inocente, pero no el delito de encubrir a un presunto culpable"

- Rubalcaba: "'Tiene usted que marcharse, señor Rajoy, porque ha mentido a los españoles"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios