www.diariocritico.com

Ya sea en el Parlamento regional o "donde ella lo considere"

El PSOE pide la dimisión de Cospedal por la investigación a su marido

El PSOE pide la dimisión de Cospedal por la investigación a su marido

>> La Fiscalía abre una investigación sobre el marido de Cospedal

domingo 04 de agosto de 2013, 14:21h
La vicesecretaria del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido la dimisión de la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal y la convocatoria de elecciones autonómicas anticipadas en la región". Maestre acusa a la dirigente 'popular' de estar más tiempo pendiente "de los líos de su partido" y "de los problemas judiciales que afectan al PP y a ella misma" que de gobernar la región.
La portavoz socialista aseguraba hoy que "esto ya es un culebrón". "Si no teníamos bastante en Castilla-La Mancha con el caso Bárcenas, con el recibí de los 200.00 euros y la presunta financiación irregular del PP de la región, ahora tenemos el caso López del Hierro", ha apuntado, para emplazar a la secretaria general del PP a dar explicaciones, "como quiera y donde quiera" sobre este caso.

   A su juicio, debe empezar por aclarar "si son ciertos los términos de la denuncia y si es verdad que su marido ha estado cobrando 7.000 euros de Liberbank y de la antigua CCM por no hacer nada".

   En este sentido, la dirigente del PSOE de Castilla-La Mancha, ha reconocido que su formación tiene "pocas esperanzas" de que Cospedal comparezca en las Cortes porque "desprecia al Parlamento" y ha evitado "comparecer en dos ocasiones para explicar las implicaciones en Castilla-La Mancha del caso Bárcenas".

   Por su parte, el secretario de Acción Provincial del PP de Castilla-La Mancha, Jaime Ramos, ha manifestado que este tipo de informaciones "son la causa directa del enfrentamiento y la oposición que de manera contundente ha tenido la presidenta regional durante todo este tiempo" contra el extesorero del PP Luis Bárcenas.

   Del mismo modo, Ramos ha expresado que las cuestiones que surjan en el matrimonio formado entre María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro son "exclusivos y propios del matrimonio".

   "A nadie le interesa las cuestiones laborales de la mujer de Rubalcaba o de Page", ha aseverado el secretario de Acción Provincial del PP de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios