www.diariocritico.com

La banda argentina está considerada como la mejor de tributo a Queen

La gira española de God Save The Queen (DSR) nos devolverá a Queen en su mítico concierto 'Wembley 86'

La gira española de God Save The Queen (DSR) nos devolverá a Queen en su mítico concierto 'Wembley 86'

lunes 05 de agosto de 2013, 12:01h
Ya que ellos no pueden, los que son tenidos por el mejor grupo imitador y homenajeador de los míticos Queen, los argentinos God Save The Queen (DSR), van a seguir con su tributo ahora rememorando el más icónico de los conciertos de Mercury y los suyos -que por cierto coinciden en que DGR son los que más se les parecen- el del estadio de Wembley en 1986. Además, la gira hará muchas paradas en España, donde los originales siempre gozaron de un enorme cartel.
La banda de Rosario, que cumple su primer cuarto de siglo, intentará recrear magistralmente en sus actuaciones, el más icónico "concierto" de sus idolatrados Queen, el que, dentro de la gira Magic Tour´86, desarrollaron en Wembley en 1986. Ya son miles de fans por todo el mundo los que han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

Año tras año, son invitados a participar en Liverpool, en el MATHEW STREET FESTIVAL, y de igual manera, lo hacen consecutivamente en Suiza, en el FREDDIE MERCURY MEMORIAL DAY DE MONTREUX.  Son muchas las giras de la banda por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, India, China, y también por toda Europa, siempre creando la sensación, de estar viendo a QUEEN en vivo.  Ahora, a partir de octubre realizarán más de diez conciertos por tierras españolas.

Teloneros a lo Dire Straits

De modo que para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, "GSTQ /DSR" ofrecen una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción, de estar ante el considerado "mejor vocalista de todos los tiempos ". Con "GSTQ /DSR", los rosarinos intentarán que se vivan momentos de nostalgia, pero también de homenaje y de celebración. 

Además llevarán como teloneros a otro grupo tributo a una banda mítica, BROTHERS IN BAND, considerada a su vez la mejor en tributo a Dire Straits de toda Europa. Incluso ni Guy Fletcher, teclista de Dire Straits desde 1984, pudo distinguir a BROTHERS IN BAND de una grabación del propio Mark Knopfler cuando los conoció en Granada en 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios