www.diariocritico.com

El suceso ocurrió el pasado viernes

La mujer que fue apuñalada en Guadalajara saldrá este lunes de la UCI y será trasladada a planta

La mujer que fue apuñalada en Guadalajara saldrá este lunes de la UCI y será trasladada a planta

lunes 05 de agosto de 2013, 12:04h

La mujer de 25 años que fue intervenida el pasado viernes en el hospital de Guadalajara tras ser presuntamente apuñalada con un cuchillo por un hombre, que podría ser su pareja o expareja sentimental, en la calle Juan de Miranda de Guadalajara, saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a lo largo de este lunes.

 Así lo han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en la provincia, que han indicado que será a lo largo del día cuando esta mujer será trasladada a planta.

   El suceso ocurrió este viernes cuando, según fuentes de la Policía Local, unos policías locales que se encontraban en las inmediaciones del lugar escucharon voces de auxilio y corrieron hasta el lugar, donde pillaron al hombre in fraganti.

   El Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara (juzgado de guardia) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para L.D.M., detenido por su relación con los hechos, en los que esta mujer, D.I., resultó herida como consecuencia del apuñalamiento.

   A L.D.M. se le imputa de forma provisional un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.