www.diariocritico.com

Será dado de alta este martes

Evoluciona favorablemente el bebé que fue rescatado de un coche en el que estaba solo en Ciudad Real

martes 06 de agosto de 2013, 10:34h

El bebé de siete meses que tuvo que ser rescatado este lunes por los bomberos de un coche en el que se encontraba solo en Ciudad Real evoluciona favorablemente y se espera que sea dado de alta a lo largo de este martes de la Unidad de Observación de Urgencias.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que han indicado que el pequeño, cuya familia es rumana, ingresó en la tarde noche de este lunes en el Hospital General de Ciudad Real.

   Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han precisado que ayer, sobre las 21.30 horas, un transeúnte avisó de que había visto a un bebé solo en el interior de un vehículo cerrado en la Avenida de la Ciencia de la capital.

   Al lugar acudió la Policía Local, una UVI y los bomberos, que procedieron a rescatar al menor tras romper una ventanilla del vehículo en el que se encontraba, momento en el cual se personaron en el lugar sus padres, han relatado estas mismas fuentes.

   Pese a que sus padres llegaron al coche, el bebé fue trasladado por el personal sanitario al Hospital General de Ciudad Real donde por precaución ha pasado la noche en la Unidad de Observación de Urgencias.

   Fuentes del Emergencias Ciudad Real han indicado que las personas que dieron el aviso mostraron su preocupación porque el menor -que se encontraba mal posicionado en una silla para bebé- "llevaba un tiempo" en el interior del vehículo y "estaba llorando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios