www.diariocritico.com

Los interesados pueden presentar solicitud

Convocan bolsas de trabajo con 160 plazas para Castilla-La Mancha de secretarios judiciales sustitutos

Convocan bolsas de trabajo con 160 plazas para Castilla-La Mancha de secretarios judiciales sustitutos

martes 06 de agosto de 2013, 10:59h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la  Resolución de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se convocan bolsas de trabajo con 160 plazas para la región de secretarios judiciales sustitutos.

 Según publica el DOCM, de estas 160 plazas, 40 serían para la provincia de Albacete, otras 40 para la de Ciudad Real, 20 para la de Cuenca, también 20 para la de Guadalajara y 40 para la provincia de Toledo.

   Las bolsas tendrán vigencia durante un año a partir de la publicación de su constitución, prorrogable por otro, y del total de las plazas convocadas se reservará el cinco por ciento para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de discapacitado, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

   Los interesados presentarán una única solicitud de participación con indicación de las provincias a las que opta por orden de preferencia, dirigiendo la solicitud al Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia correspondiente a la provincia a la que opte en primer lugar.

   Este trámite lo podrán efectuar directamente o sirviéndose de cualesquiera de las modalidades previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de diez días hábiles a contar a partir del día 2 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios