www.diariocritico.com

El presunto agresor se encuentra en prisión

La mujer que fue apuñalada en Guadalajara se encuentra ya en planta

martes 06 de agosto de 2013, 11:11h

La mujer de 25 años que fue intervenida el pasado viernes en el hospital de Guadalajara tras ser presuntamente apuñalada con un cuchillo por un hombre, que podría ser su pareja o expareja sentimental, en la calle Juan de Miranda de la capital, se encuentra ya en planta.

Así lo han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en la provincia, que han indicado que fue ayer por la tarde cuando esta mujer salió de la UCI del hospital alcarreño.

   El suceso ocurrió este viernes cuando, según fuentes de la Policía Local, unos policías locales que se encontraban en las inmediaciones del lugar escucharon voces de auxilio y corrieron hasta el lugar, donde pillaron al hombre in fraganti.

   El Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara (juzgado de guardia) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para L.D.M., detenido por su relación con los hechos, en los que esta mujer, D.I., resultó herida como consecuencia del apuñalamiento.

   A L.D.M. se le imputa de forma provisional un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios