www.diariocritico.com

Primer adelanto de su disco

Lady Gaga siembra polémica el día del fin del Ramadán con la 'filtración' de 'Burqa'

Lady Gaga siembra polémica el día del fin del Ramadán con la 'filtración' de 'Burqa'

miércoles 07 de agosto de 2013, 19:19h
  Los rumores de que ha sido una filtración, así como la inevitable polémica por el nombre, la letra y la imagen promocional del sencillo rodean este lanzamiento.

 La canción ya ha sido retirada de la red social de música, sin embargo, aún se puede escuchar en otras páginas como Youtube.

   Con ritmos árabes mezclados con electro pop, el tema ofrece versos tan polémicos como: "No soy una esclava vagabunda, soy una mujer que puede elegir. Mi velo es una protección para mi magnífica cara" o "¿Quieres alcanzar las más altas cotas bajo las sábanas? ¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura?".

   La publicación coincide con el final del Ramadam, una de las celebraciones más importantes en el mundo árabe, lo que no parece una coincidencia.

   Además, en la fotografía que acompaña al single la diva aparece vestida con el burqa de color rosa que ya lució en la semana de la Moda de Londres, y con el que abrió el desfile del diseñador Philip Treacy.

   Como era de esperar, el lanzamiento ha generado una gran repercusión en la web y aún continúa siendo tendencia mundial en Twitter.

   Su amplio alcance en Internet no finaliza con las redes sociales, puesto que ya son varios los medios que aseguran que 'Burqa' ha batido el récord de las palabras más buscadas del 2013, en tan solo diez minutos.

 Aún tendremos que esperar hasta el 19 de agosto para escuchar el que se suponía iba a ser el primer sencillo, 'Aplausse', y hasta el 11 de noviembre para tener el tercer álbum de estudio de Gaga, 'ArtPop'.

   Mientras esperas, aquí tienes 'Burqa', aunque no sabemos por cuánto tiempo:

Lea también:

- Lady Gaga, desnuda y natural para 'V Magazine'

- Maquillajes excéntricos y poco favorecedores

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.