www.diariocritico.com

Ahora que se van a reiniciar las obras de la infraestructura toledana

Juan Ávila.
Juan Ávila.

El alcalde de Cuenca pide mismo trato para el Hospital de Cuenca que el de Toledo

miércoles 07 de agosto de 2013, 19:58h

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha pedido a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y al consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, que se le dé a la ciudad con su nuevo hospital "el mismo trato" que a Toledo.

 Ávila ha insistido en la necesidad de que ambas administraciones se sienten a hablar para ver cuándo se pueden retomar las obras del nuevo Hospital de Cuenca, y ha recordado que son ya dos años los que lleva pidiendo este encuentro concreto, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.  

   "Esa reivindicación la hago ahora con más fuerza si cabe cuando por parte del Gobierno de Cospedal se ha anunciado que se van a reiniciar las obras del hospital de Toledo", ha manifestado.

   Ávila ha resaltado que, tal y como ha dicho el consejero, el hospital de Toledo es "una buena noticia" por el hecho de que la ciudad contará con un nuevo hospital y también porque supondrá la generación de "un buen número" de puestos de trabajo.

   "Eso es lo que queremos para Cuenca", ha apuntado Ávila, quien ha asegurado que a lo que no va renunciar "jamás" como alcalde es a que Cuenca tenga un nuevo hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios