www.diariocritico.com

No descarta la moción de censura

El PP no ha decidido qué hará tras la renuncia del alcalde de Casas de Benítez a seguir en el PSOE

jueves 08 de agosto de 2013, 12:33h

El Grupo Popular de la localidad conquense de Casas de Benítez "aún no ha decidido" qué medidas llevará a cabo después de que el alcalde socialista, Alfonso Plaza, haya decidido desvincularse del PSOE y pasar al Grupo No Adscrito, aunque no descarta presentar una moción de censura.

"De momento no podemos decir nada porque ha sido todo muy precipitado y hay que esperar para ver qué sucede en los próximos días", ha señalado la portavoz del Grupo Popular, Dolores Alonso, añadiendo que no descarta ninguna posibilidad, aunque insiste en que "hay que esperar".

   La portavoz ha asegurado que los 'populares' "no esperaban para nada" la decisión tomada por el regidor socialista y ha añadido que "les ha pillado por sorpresa".

   "No lo esperábamos y no sabemos por qué habrá sido", ha indicado la portavoz, quien ha señalado que desde su opinión personal intuye que algo ha tenido que pasar algo en el partido, "pero puede que no sea así", ha agregado.

   En cuanto a la intención del alcalde de iniciar un proyecto en el municipio en el que sean los ciudadanos los que gobiernen, la portavoz 'popular' ha señalado que "le parece extraño", porque "eso mismo puede hacerlo bajo las siglas del PSOE tanto ahora, como durante los 22 años que ha estado gobernando".

   Casas de Benítez es una localidad situada al sur de la provincia de Cuenca con algo más de mil habitantes y en la que los socialistas ganaron las últimas elecciones obteniendo seis concejales frente a tres del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios