www.diariocritico.com

A la altura de Ocaña (Toledo)

Imputado por circular a 215 kilómetros por hora en la R-4

Imputado por circular a 215 kilómetros por hora en la R-4

jueves 08 de agosto de 2013, 13:52h

La Guardia Civil ha imputado a C.A.R., de 61 años de edad, por un delito contra la seguridad vial al ser detectado cuando conducía un vehículo a 215 kilómetros por hora por la autopista de peaje Madrid Sur R-4, a su paso por la localidad Ocaña (Toledo).

Durante la tarde del día 28 de julio, un vehículo que circulaba por la autopista R-4 fue captado por una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Ocaña, que realizaba un control móvil de velocidad, ha informado la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa

   Esta persona circulaba a una velocidad de 215 kilómetros por hora, 95 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, que cuenta con una limitación genérica de 120 kilómetros por hora.

   Los agentes que formaban esta patrulla no pudieron identificar a su conductor debido a la elevada velocidad a la que circulaba, por lo que el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Ocaña inició las gestiones de averiguación para identificar a esta persona.

   De este modo, en la mañana del día 6 de agosto, la Guardia Civil imputó a C.A.R. por un delito contra la seguridad vial, por haber superado la velocidad permitida en una vía interurbana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios