www.diariocritico.com

Tres de ellos son menores

Dados de alta los afectados por el humo en el incendio Valmojado

jueves 08 de agosto de 2013, 20:01h

Los cuatro miembros de una misma familia, tres de ellos menores de edad, que han sido trasladados hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo afectados por inhalación de humo de un incendio declarado en un bloque de viviendas de Valmojado (Toledo), ya han sido dados de alta, según han detallado fuentes del SESCAM.

 En concreto, la familia afectada estaba formada por un niño de 10 años, y dos niñas de 7 y 10 años, y una mujer de 29. El fuego ha provocado que otras seis personas, entre ellas varios voluntarios de Protección Civil, hayan sido atendidos en el Centro de Salud de la localidad.

   Según han informado fuentes del 112, a las 13.58 horas de este jueves se ha recibido el aviso de que en el segundo piso de un bloque de viviendas de la calle Constitución de Valmojado se había producido un incendio, cuyo origen podría ser un colchón quemado, por lo que se ha dado aviso para desalojar el edificio.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, bomberos de Santa Olalla, un médico de Urgencias de Valmojado y dos ambulancias de urgencias, una UVI, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, según las mismas fuentes.

   Los bomberos han apagado el fuego, aunque las llamas han provocado bastante humo, de tal forma que diez personas se han visto afectadas por inhalar humo, siendo seis de ellas --cinco hombres de 47, 51, 30, 39 y 38 y una mujer de 52 años-- derivadas al centro de salud para recibir oxigenoterapia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios